Las escuadras de medirán fuerzas este jueves en La Paz por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. , uno de los convocados por Ricardo Gareca, llegó a Lima y se refirió a la ausencia del baluarte boliviano Alejandro Chumacero por lesión.

“Tuve la oportunidad de enfrentarlo y se trata de un muy buen futbolista, pero no debemos preocuparnos de un solo jugador, sino de todo el equipo boliviano. En lo personal paso por un buen momento, sin embargo aún siento que puedo dar mucho más. Hay que ir paso a paso, primero viene Bolivia y luego pensaremos en Ecuador”, dijo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Luego, el jugador del Sao Paulo habló del partido ante Bolivia. “La Selección siempre se vive con mucha intensidad. Bolivia será duro en su casa, pero hoy en día las Eliminatorias son complicadas para todos y no hay selección fácil. La idea es mejorar en algunas cosas para traernos los tres puntos”.

Sobre su presente en el fútbol brasileño y el nivel que está mostrando, Christian Cueva dijo que seguirá trabajando para mantenerse en en fútbol de alto alcance.

“Considero que las cosas me están saliendo y lo vengo demostrando en Brasil. Yo estoy tranquilo, pasé por muchas cosas difíciles en mi vida y ahora trato de sacar las mejores enseñanzas. Lo importante de todo es mi familia que estuvo siempre a mi lado en todo momento”, concluyó.