Perú vs Bolivia: Selección Peruana entrenó completa por primera vez en Cusco

Perú vs Bolivia Selección Peruana entrenó completa por primera vez en Cusco
La Selección Peruana entrenó en la sede del Real Garcilaso en Oropesa por primera vez con los convocados completos para los partidos ante Bolivia y Ecuador. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 16:25 PM

VIDEO. La Selección Peruana por fin se completó este martes con la llegada de Edison Flores al Cusco. Ricardo Gareca ya cuenta con todos sus jugdores convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018, con los que se dirigió al complejo deportivo del Real Garcilaso en la localidad de Oropesa.

Desde la semana pasada, Ricardo Gareca estuvo trabajando con los jugadores del medio local en Cusco. Pero en estos días comenzaron a llegar los convocados del extranjero como Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, entre otros. El último en llegar a la ciudad imperial fue Edison Flores, proveniente del Aalborg de Dinamarca.


Con el plantel completo, Ricardo Gareca se dirigió junto a la Selección Peruana al complejo deportivo del Real Garcilaso, ubicado en la localidad de Oropesa. Es la primera vez que el ‘Tigre’ puede trabajar con el 100 por ciento de los jugadores convocados para este fecha doble de Eliminatorias.

Las alarmas se encendieron en la Selección Peruana tras confirmarse la lesión de Óscar Vílchez y el posible golpe que sufrió Pedro Gallese durante las prácticas en Cusco. No obstante, el portero de Veracruz si llegaría al partido ante Bolivia y ‘Neka’ acompaña al grupo como forma de apoyo al grupo.




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada