Perú vs Bolivia: Luis Advíncula trae mala noticia para Selección Peruana

Perú vs Bolivia: Luis Advíncula trae mala noticia para Selección Peruana
El partido de la Selección Peruana ante Uruguay no solo trajo elogios para los jugadores nacionales. Se confirmó una mala noticia para el duelo ante Bolivia (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana ya tiene confirmada su primer baja para el próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018, a jugarse ante Bolivia el jueves 1 de setiembre. Se trata de Luis Advíncula, quien vio tarjeta amarilla ante Uruguay y no estará en la altura de La Paz.

Recordemos que Luis Advíncula era uno de los jugadores condicionados de la Selección Peruana si le sacaban una tarjeta amarilla ante Uruguay. Al concretarse ello, el popular ‘Bloqueo’ podría volver recién al once titular de la ‘blanquirroja’ en el siguiente partido ante Ecuador en Lima el martes 6 de setiembre.

Luis Advíncula apoyó a que la Selección Peruana mejorara su mala imagen que dejó ante Venezuela. Por ello, el popular ‘Usain Bolt’ lo entregó todo ante Uruguay y se jugó el riesgo de no estar en la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz.

Asimismo, el rendimiento de Luis Advíncula fue muy cuestionado ante Venezuela que el lateral de la Selección Peruana fue incluido en el ‘antionce’ de la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018. ‘Bloqueo’ se reinvindicó ante Uruguay ¿Lo extrañaremos ante Bolivia?

Más noticias de la Selección Peruana

#VIDEO | Han pasado 11 años de esta 'célebre' jugada de #AndresMendoza con la #SeleccionPeruana ¿La recuerdas?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


#BetoDaSilva respondió al pedido de hinchas de #SeleccionPeruana, que lo querían ver en las #EliminatoriasRusia2018 ¿Te hubiera gustado verlo?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada