La entrada bien pagada, aunque la victoria no se dio. jugaron un gran partidazo en el Estadio Nacional por la novena jornada de las . Fue empate 2-2, resultado que nos aleja cada vez más del sueño mundialista.

Con goles de Paolo Guerrero (58) y Christian Cueva (84), la Selección Peruana igualó 2-2 con Argentina (Funes Mori, 15 minutos, y Gonzalo Higuain, 77,). La ‘Blanquirroja’ tuvo grandes ocasiones para anotar, pero faltó algo de suerte.

En la próxima jornada de las clasificatorias a Rusia 2018, Perú tendrá la difícil misión de conseguir 3 puntos en su visita al Estadio Nacional de Santiago donde enfrentará a Chile, que llega muy golpeado luego de caer goleador a manos de Ecuador.

El resto de la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 arrancó con el donde el ‘Tri’ no tuvo complicaciones para vencer a ‘La Roja’ por 3-0. De igual manera, Uruguay también pasó por encima a Venezuela (3-0) en el Estadio Centenario.

Por otro lado, el Estadio de la Dunas abrió sus puertas para albergar la goleada de la ‘Canarinha’ en el donde los dirigidos por Tité mostraron el peculiar ‘Joga Bonito’ volvió a ‘revivir’.

Finalmente, el Estadio Defensores sufrió en la última jugada del partido debido a que Carlos Bacca puso el 1-0 del Colombia vs Paraguay , que permite a los ‘Cafeteros’ seguir ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018