Pasadas las 06:30 p.m. (hora peruana) la arribó a Buenos Aires para preparar el partido de este jueves ante Argentina por la decimoséptima y penúltima fechas de Eliminatorias.

Miles de hinchas se encontraban esperando a la Blanquirroja a las afueras del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desataron una fiesta total.

Lo mismo sucedió minutos después cuando la selección peruana llegó a su hotel de concentración. Casi tres mil aficionados estuvieron apostados en la puerta del local y de entre todos ellos, un par de niños pudieron burlar la seguridad para saludar a .

Los pequeños ingresaron al pasadizo por donde se encontraba ingresando el equipo nacional y se encontraron con el jugador del Flamengo, quien no dudó en responder efectivamente.

Vale recordar que la Blanquirroja es cuarta con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las después de Brasil.

Esto ha llevado a la Bicolor a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.