El atacante llegó a Lima sin prestar declaraciones, antes de ser evaluado por el comando técnico de la con la intención de conocer si se podrá contar con su presencia en el .

Jefferson Farfán evitó comentar con la prensa sobre la lesión que sufrió aparentemente jugando con el Lokomotiv de Rusia, al llegar la noche del sábado, y se reunió con los convocados por Ricardo Gareca en la concentración fijada en un hotel del distrito de San Isidro.

“En las imágenes solo se observa que él señala una zona de su cuerpo que lo molestaba, pero recién vamos a conocer su diagnóstico. Por ahora, todo apuntaría que sea un problema muscular”, había adelantado el médico de la ‘Bicolor’ Jorge Alva.

El comando técnico de la Selección Peruana evaluará el estado físico de Jefferson Farfán después de haber sido sometido a una resonancia magnética, al igual que Raúl Ruidíaz, jugador del Monarcas Morelia, para conocer la magnitud de sus dolencias antes del encuentro contra Argentina.

Cabe resaltar que el se jugará el próximo 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde La Bombonera por la fecha 17 de las .