‘rompió’ su silencio a pocas horas de jugarse el y confirmó que estará alentando a la para que ésta pueda salir de La Bombonera con un resultado positivo que lo acerque al .

“Los miraré en casa, en el sofá con la familia y todos usaremos la camiseta peruana”, declaró para ‘Spox’ de Alemania.

Sobre las posibilidades de la Selección Peruana para conseguir un cupo a Rusia, el ‘Bombardero de los Andes’ reconoció que todo depende del trabajo de sus compañeros, con quienes todavía mantiene comunicación.

Embed from Getty Images

“Tengo mucho contacto con mis compañeros de la Selección peruana y espero poder ser parte de la clasificación. Las posibilidades para nosotros son muy buenas, todo está en nuestras manos. De lo contrario, solo tenemos que rezar para que otros resultados nos ayuden”.

“La Copa del Mundo sería una gran historia para todo el país. La gente está muy emocionada. Ellos creen en el equipo, en los jugadores, y en el hecho de que podemos hacerlo esta vez”, agregó Claudio Pizarro.

Cabe resaltar que el se llevará a cabo este jueves 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde La Bombonera por la fecha 17 de las .