Durante la última emisión de ‘Liberman en Línea’, el reconocido periodista presencio la polémica portada que emitió ‘Todo Sport’ donde confirmaba que la presencia del presidente de la FIFA y CONMEBOL era para que exista un ‘arreglo’ en el .

El ‘Colorado’ no aguantó la bronca y tildó de “pasquín” al medio nacional, que hasta el momento solo está provocando que el Perú vs Argentina también se juegue afuera de las canchas.

“Quiero decirle a la gente del diario ‘Todo Sport’: son un pasquín. Es un diario de distribución que no sabe nada. Les quiero contar, con todo el respeto, que no pueden ser tan malos, muchachos. Levante el teléfono, averigüen, investiguen”.

“El presidente de la CONMEBOL (Alejandro Domínguez) ya está en Paraguay y Gianni Infantino (FIFA) ya está volando hacia Europa”, agregó Martín Liberman, quien desmintió la presencia de ambos mandatarios en el palco de La Bombonera.

Cabe resaltar que el se llevará a cabo este jueves 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde La Bombonera por la fecha 17 de las .