Perú vs Argentina: Anderson Santamaría, convocado de emergencia por Luis Abram

Perú vs Argentina: Anderson Santamaría, convocado de emergencia por Luis Abram
La FPF dio a conocer un llamado de emergencia para la Selección Peruana. Anderson Santamaría está a la expectativa de jugar ante una posible lesión de Luis Abram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



PERÚ VS ARGENTINA. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó un llamado de emergencia para los partidos ante Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. Se trata de Anderson Santamaría, jugador de Melgar, quien estará a la expectativa para la Selección Peruana de acuerdo se confirme la desconvocatoria de Luis Abram ¿Qué pasó?

“Ante una dificultad física en el jugador Luis Abram, que será objetivada el día sábado, el Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Anderson Santamaría Bardales”, informó la FPF en un comunicado este viernes.

Anderson Santamaría ya estuvo en la lista de convocados de la Selección Peruana en la pasada jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El jugador de Melgar debe esperar los resultados de los exámenes que se realizará Luis Abram para descartar o ratificar su convocatoria.

Recordemos que Luis Abram sufrió un fuerte golpe en el partido de la Selección Peruana ante Ecuador, que lo obligó a abandonar el encuentro y ser reemplazado por Miguel Araujo. Desde ahí no ha podido integrarse por completo a Sporting Cristal. Ante ello, Anderson Santamaría queda a la expectativa.

Anderson Santamaría le da la posibilidad a Ricardo Gareca de poder usarlo en varias posiciones en el campo. El convocado a la Selección Peruana puede jugar de defensa central, volante de marca y mediapunta.

Lo que dijo la FPF sobre Anderson Santamaría



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada