empataron sin goles en la ida del repechaje rumbo al . La fue más en los primeros 90 minutos; sin embargo, no encontró el gol. A pesar de las ocasiones claras, terminó complicándose a los minutos final.

Por otro lado, se animó a publicar el ranking en su Twitter, esto si la máxima entidad presentara de manera oficial hoy mismo la clasificación. En la tabla se ve que la Selección Peruana descendió una posición (11) y dejó el puesto a Chile (10).

El experto en estadística MisterChip, fue muy criticado después de esto. Muchos sudamericanos empezaron un debate e interrogaron sus números. Por otro lado, el español continuó opinando sobre el Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje en Wellington.

Perú empató sin goles en un flojo encuentro con Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca del Mundial Rusia 2018, un partido donde fue mejor pero en el que dejó en evidencia su incapacidad para definir ante un equipo oceánico que ofreció bien poco pero inquietó sobre el final.

Todo tendrá ahora que definirse en Lima el próximo miércoles, cuando los peruanos deberán superar la presión de saberse favoritos y jugar en casa para poder lograr el sueño de regresar a un Mundial de fútbol, a donde no llegan desde 1982.

Perú vs Nueva Zelanda: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Winston Reid, Andrew Durante, Michael Boxall, Kip Colvey, Michael McGlinchey, Kostas Barbarouses, Marco Rojas, Ryan Thomas, Dane Ingham, Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 21:15 horas (Perú) – 02:15 GMT del jueves – 15:15 GMT del jueves (Nueva Zelanda).

En qué horario es el Perú vs Nueva Zelanda

Es el miércoles 15 de noviembre de 2017 que la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas (Horario peruano – 02:15 GMT del jueves – 15:15 horas del jueves en NZ) a su similar de Nueva Zelanda por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

En qué canal ver el Perú vs Nueva Zelanda

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes y ATV desde las 21:15 horas del miércoles 15 de noviembre en territorio nacional. En otros países de Latinoamérica se transmite a través de DirecTV Sports, según el país de procedencia. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC). En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

Cómo ver en vivo el Perú vs Nueva Zelanda

Sigue en vivo y online el Perú vs Nueva Zelanda en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Perú vs Nueva Zelanda: horarios en el mundo

  • Perú: 21:15 horas vía América TV, Movistar Deportes y ATV.

  • Venezuela: 22:15 horas.

  • Colombia: 21:15 horas.

  • Ecuador: 21:15 horas vía DirecTV Sports.

  • Chile: 23:15 horas.

  • Bolivia: 22:15 horas vía Tigo Sports.

  • Paraguay: 22:15 horas.

  • Argentina: 23:15 horas vía TyC Sports.

  • Uruguay: 23:15 horas.

  • Brasil: 00:15 horas del jueves 16 vía SKY.

  • México: 20:15 horas vía SKY.

  • Estados Unidos (Washington DC): 21:15 horas vía beIN Sports.

  • España: 03:15 horas del jueves 16 vía beIN Sports.

  • Nueva Zelanda: 15:15 horas del jueves 16 vía Sky Sports.