Paraguay vs Ecuador: Paulo Da Silva resaltó importancia del partido para guaraníes

Paraguay vs Ecuador Paulo Da Silva resaltó importancia del partido para guaraníes
Paulo Da Silva reiteró necesidad de Paraguay de quedarse con los tres puntos ante Ecuador (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 16:28 PM

El defensa Paulo Da Silva se refirió a la implicancia que tiene el partido entre Paraguay vs Ecuador para el equipo albirrojo.

“Nos estamos preparando para jugar una final. No nos queda otra. Seguramente, de no conseguir los tres puntos, estaríamos bastante rezagados en la Eliminatoria y estaríamos lejos. Es de suma importancia ganar”, dijo el zaguero tras el entrenamiento matinal de Paraguay en la ciudad deportiva de Ypané.

Paulo Da Silva destacó que la Albirroja tiene “clara la película” contra el equipo norteño, que es tercero con 20 puntos en la clasificación.

“Es de vital importancia ganar el jueves, pero somos conscientes de que si no jugamos en bloque y no hacemos el esfuerzo en grupo vamos a sufrir”, señaló el capitán de Paraguay.

Paulo Da Silva dijo que la selección debe “jugar con mucha tranquilidad” el encuentro de la decimotercera jornada con la Tri pese a la necesidad de puntos de la Albirroja.

Un nuevo traspiés en casa dejaría a Paraguay en una situación complicada para clasificarse al Mundial de Rusia.

“Ecuador es un equipo que juega bien, que tanto de local como de visitante propone, entonces es un lindo partido. Estos son los partidos que nos van a ir guiando si vamos a tener posibilidad de ir al Mundial”, afirmó.

Paulo Da Silva dijo que la clave del partido pasará por presionar a Ecuador para que “se sientan incómodos”.

“Sabemos la peligrosidad de (Felipe) Caicedo, Jefferson (Montero), Enner Valencia… Es un equipo que también tiene buen trato de balón y seguramente la clave va a pasar porque tengamos que presionar”, señaló el central paraguayo.

Paraguay, que ocupa el séptimo puesto con 15 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, se enfrentará este jueves contra Ecuador, y el martes próximo con Brasil, líder con 27 puntos, en a Sao Paulo.

EFE



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada