En conversaciones con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Ovación, reconoció que atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística con el Vitória Guimaraes y se mostró feliz por su regreso a la en la última fecha doble de las .

“Estaba tranquilo, sabía lo que tenía que hacer. Estaba muy motivado y traté de demostrar lo que podía hacer. Todo el equipo jugó muy bien y sacamos un buen resultado. Creo que estaba listo para poder demostrarle a la gente que tanto me criticaba que soy jugador de selección. Vengo haciendo las cosas bien en mi club, estoy en un gran momento en mi carrera”.

Por otro lado, Paolo Hurtado comentó sus ‘altos’ y ‘bajos’ en el fútbol, reconociendo que todavía tiene mucho futuro por delante en Europa.

Paolo Hurtado

“El fútbol tiene etapas, de buenos y malos momentos. Yo estoy contento aquí en Europa, espero seguir haciendo bien las cosas para mantenerme aquí. Por mi cabeza hasta ahora no ha pasado por volver al Perú. Yo estoy a préstamo hasta final de temporada en Portugal y luego veré qué pasa conmigo”.

Sobre el presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, el ‘Caballito’ reconoció que el equipo tiene muchas cosas por dar y lucharán hasta el final para alcanzar un cupo para la próxima Copa del Mundo.

“La Selección tiene gente joven, que tiene hambre de cosa importantes y eso es bueno. Creo que esta Eliminatoria se está demostrando y esperamos seguir así para conseguir el objetivo final que todos queremos”, sentenció Paolo Hurtado.