, capitán de la Selección Peruana, jugó los 90 minutos y declaró ante la prensa tras el empate 0-0 contra Argentina en la Bombonera de Buenos Aires. Con este resultado, el equipo de Ricardo Gareca se ubica en la zona de repechaje, pero con un partido pendiente de local ante Colombia. El delantero nacional fue claro y dejó un mensaje a los 30 millones de peruanos.

“El partido se presentó como nosotros lo planeamos y pensábamos que se iba a dar. El punto que hemos conseguido hoy es importante. Lo valioso era no perder. Ahora a pensar en Colombia”, comentó Paolo Guerrero a Movistar Deportes.

Respecto a la participación de Pedro Gallese, destacó la actuación del guardameta y resaltó su recuperación. “Pedro es un gran arquero. Gracias a Dios se recuperó a tiempo”.

Finalmente, dijo: “sabíamos que este partido iba a ser duro. No hemos dejado afuera a Argentina. Aún falta una fecha. Nosotros debemos trabajar con la misma intensidad de siempre”, agregó.

El se juega este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro inicia a las 18:30 horas (horario local).