Paolo Guerrero llegará a Lima el domingo con el apoyo de todos

Paolo Guerrero llegará a Lima el domingo con el apoyo de todos
Paolo Guerrero arribará este domingo a las 9:30 am. en el Aeropuerto Jorge Chávez | Foto: El Bocón

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 19:24 PM

Se confirmó que Paolo Guerrero pisará suelo peruano este domingo 5 de noviembre a las 9:30 am. (hora peruana). Luego de la suspensión por 30 días de la FIFA, el capitán de la Selección Peruana tendrá el gran apoyo de los hinchas que realizarán un ‘banderazo’.

“Todos estamos contigo en este difícil momento, la mejor respuesta es estar unidos y motivados para los históricos partidos que se vienen. Somos un grupo que siempre ha sido fuerte ante las adversidades, nunca olvidemos que somos un solo aliento”, se lee en el comunicado de un hincha.

Paolo Guerrero llegará a Lima y estaría dispuesto de armar una conferencia de prensa en Lima y aclarar todo lo sucedido por la decisión de la FIFA.

Cabe señalar que el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, descartó la posibilidad de que los medicamentos que proporcionó al capitán del equipo, Paolo Guerrero, hayan provocado el “resultado analítico adverso” que el jugador arrojó en un control antidopaje, lo que le hará perderse la repesca para el Mundial de Rusia 2018.

Segura explicó a la Radio Nacional de Perú que Paolo Guerrero recibió medicamentos para tratar una gripe que sufría en los días previos a jugar el pasado 5 de octubre contra Argentina en Buenos Aires, donde al terminar el partido fue sometido al control antidopaje en el que se le encontró una sustancia extraña.

“Paolo estuvo con un proceso gripal, incluso terminó con una traqueítis, pero lo pudimos recuperar gracias a su esfuerzo. Recibió medicamentos, antibióticos y analgésicos, medicamentos que no tienen ningún problema con el dopaje”, contó Segura.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada