Paolo Guerrero contrató al abogado de Neymar tras sanción de la FIFA

Paolo Guerrero contrató al abogado de Neymar tras sanción de la FIFA
Paolo Guerrero ya tomó cartas en el asunto para poder variar su situación tras la suspensión preventiva por parte de la FIFA por un resultado analítico adverso. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2017 / 08:30 AM

Paolo Guerrero dio el primer paso buscando solucionar el tema de su sanción de 30 días por parte de la FIFA debido a un resultado analítico adverso en el partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. El capitán de la Selección Peruana ya habría elegido al responsable de su defensa legal en este complicado caso. Se trata de Marcos Motta, el conocido abogado de Neymar.

Según el programa Al Ángulo de Movistar Deportes, Paolo Guerrero contrató al conocido abogado brasileño, quien es especialista en temas deportivos, para poder superar el inconveniente que se le ha presentado a raíz de la prueba médica que se realizó tras jugar con la Selección Peruana en Argentina y que la misma lo apartó de los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

¿Quién es Marcos Motta? Principal representante de Bichara & Motta Abogados en Río de Janeiro. Es el encargado de ver los temas legales de Neymar en su carrera futbolística como lo que sucedió entre el Barcelona y el Paris Saint Germain. El profesional logró que el astro brasileño deje el cuadro culé para recalar en las filas parisinos sin ningún inconveniente de índole legal.

Además, el mismo buffet del abogado de Neymar lleva el caso de los jugadores de River Plate Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta, quienes resultaron positivo en un test antidoping en el partido que jugó su equipo ante Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores.

Dicho precedente pudo ser uno de los motivos por los que Paolo Guerrero decidió tomar los servicios de Marcos Motta, quien tiene varios casos exitosos en el ámbito deportivo. Esperemos que tenga una gestión exitosa con el caso del delantero del Flamengo para verlo pronto nuevamente con la camiseta de la Selección Peruana.

Guerrero contrató al abogado de Neymar

	Marcos Motta ha tenido una gestión exitosa con Neymar. Lo ayudó a salir del Barcelona para poder jugar en el PSG sin problemas legales. (Foto: Twitter – Marcos Motta)
Marcos Motta ha tenido una gestión exitosa con Neymar. Lo ayudó a salir del Barcelona para poder jugar en el PSG sin problemas legales. (Foto: Twitter – Marcos Motta)



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada