México no se salvó de los memes tras clasificar al Mundial Rusia 2018

	Las redes sociales en México respondieron con memes tras conocerse la clasificación del Tri al Mundial Rusia 2018 por su triunfo ante Panamá. (Foto: Facebook)

Las redes sociales en México respondieron con memes tras conocerse la clasificación del Tri al Mundial Rusia 2018 por su triunfo ante Panamá. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



México venció 1-0 a Panamá por las Eliminatorias de la CONCACAF, logrando confirmar su presencia en el próximo Mundial Rusia 2018.

Hirving Lozano fue el autor del único gol de México frente a Panamá. El volante del PSV Eindhoven entró desde el banco y le cambió la cara al ‘Tri’ para llevarse la victoria ante el equipo de Luis Tejada y Alberto Quintero, jugadores de Universitario de Deportes.

En la última jugada del partido, Gabriel Torres se escapó sin marca y estuvo muy cerca de poner el empate para Panamá, lo que habría pospuesto la celebración de la hinchada de México de llegar a Rusia 2018.

Tras el resultado, México se convirtió en el quinto país en confirmar su presencia en Rusia 2018. Rusia, Japón, Irán y Brasil ya habían asegurado sus boletos con destino al próximo Mundial de fútbol.

México vs Panamá: alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Hugo Ayala, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jurgen Damm, Carlos Vela, José Corona, Chicharito Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Panamá: José Calderón, Felipe Baloy, Adolfo Machado, Eric Davis, Luis Ovalle, Michael Murillo, Armando Cooper, Ricardo Buitrago, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Roberto Chen, Luis Tejada. DT: Hernán Gómez.

Estadio: Azteca, Ciudad de México.

Hora: 20:30 horas (Perú y México) – 01:30 GMT del sábado.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada