Mbappé comparó a Neymar con Griezmann y su opinión generó polémica

Mbappé comparó a Neymar con Griezmann y su opinión generó polémica
Kylian Mbappé fue consultado sobre Neymar, su compañero del PSG, y Antoine Griezmann, referente de la selección de Francia. El resultado sorprendió a todos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 12:15 PM

Kylian Mbappé, de 18 años, opinó este jueves que aprende tanto de su colega del París Saint Germain (PSG) el brasileño Neymar como de su compañero en la selección de Francia Antoine Griezmann y juzgó que el primero es “más creativo” y el segundo, “más matador”.

“Se trata de dos jugadores diferentes. Neymar tiene una vertiente más creativa y Griezmann es más matador de cara a la portería. Aprendo jugando con los dos”, dijo Mbappé, a 2 días de que Francia se mida en Sofía a la selección de Bulgaria, en encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018.

Francia, que tropezó en septiembre ante Luxemburgo en casa (0-0) y se dejó recortar dos puntos en el liderato respecto a su perseguidor Suecia, “no puede dormirse” como sucedió ante Luxemburgo, alertó Mbappé, que ha jugado 6 partidos con la selección absoluta.

“Tenemos que jugar los unos con los otros, tener confianza en el otro. No será un solo jugador el que marque la diferencia”, aseveró.

Mbappé, que ha formado en el París Saint Germain uno de los tridentes ofensivos más temidos de Europa junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, asumió que tiene que mejorar, sobre todo “en defensa”.

¿Griezmann es más goleador que Neymar?

	Griezmann está por encima de Neymar en condición de goleador, según Mbappé. (Foto: Getty Images)
Griezmann está por encima de Neymar en condición de goleador, según Mbappé. (Foto: Getty Images)

EFE



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada