, uno de los periodistas más representativos de , no tuvo piedad contra tras el empate a uno contra Venezuela. Nadie quedó contento con el punto sumado de local y el relator disparó todos sus dardos tras la “inexplicable” decisión futbolística en el Monumental de Buenos Aires.

Los hinchas y los periodistas deportivos argentinos emprendieron con Jorge Sampaoli, quien hacía su debut con la Albiceleste. Así fue el caso de Mariano Closs, quien apenas terminó el partido en el estadio de River Plate se despachó con una dura editorial en contra del técnico.

“Tiene cosas raras Sampaoli”, apuntó Mariano Closs en la transmisión del Argentina vs Venezuela. “Cuando los técnicos se pasan de rosca y quieren ser más importantes” con referencia a cómo plantea los partidos Jorge Sampaoli.

“Se inventaron posiciones en la cancha”, remarcó. Además, Mariano Closs se mostró decepcionado con lo mostrado por el entrenador, a quien “le tenía fe por lo que vio en la U de Chile”, complementó.

“Pedíamos cambios, pero con un poco de sensatez”, afirmando que lo sucedido ante Venezuela “fue peor que el primer partido. Se inventaron posiciones en la cancha”.

Mariano Closs también apuntó contra el ayudante de Jorge Sampaoli y ex entrenador de Universidad de Chile. “Me dicen que Beccacece es muy inteligente. Estuvo seis meses en Defensores y Justicia, muchachos, no se vuelvan locos”, pedía, agregando: “El técnico y el ayudante de campo, por favor piensen. El fútbol ya está inventado”, finalizó.