Después de una sanción de casi dos años, fue integrado en la lista de convocados de la para volver a jugar en las . El delantero del FC Barcelona entrenó en el Complejo Celeste y alegró las prácticas comandadas por el técnico Oscar Tabárez, previo al .

Luis Suárez arrastró una durísima sanción que le aplicó la FIFA por el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. El ‘Pistolero’ debutará en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Brasil por la quinta fecha en el Estadio Maracaná.

El delantero uruguayo Luis Suárez debió una sanción de nueve encuentro oficiales con su selección, uno de ellos cumplido en el Mundial, cuatro en la Copa América de Chile 2015 y los restantes cuatro en las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin duda, Luis Suárez generará gran expectativa el próximo 29 de marzo cuando enfrente a la selección peruana en la sexta fecha de las Eliminatorias en el Estadio Centenario de Montevideo.

A continuación, las imágenes del entrenamiento de Luis Suárez junto a sus compañeros en el Complejo Celeste, donde hincha de diferentes partes fueron para tener un encuentro cercano con el 9 de la .

¿CÓMO LE VA A URUGUAY EN LAS ELIMINATORIAS?

La selección uruguaya al mando de Oscar Tabárez se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos. De los cuatro partidos disputados, ganó 3 y perdió 1.

Uruguay venció 2-0 a Bolivia de visitante, luego hizo respetar la casa ante Colombia y derrotó por 3-0 en el Estadio Centenario de Montevideo. Su única derrota fue ante Ecuador, que marcha primero con 12 puntos. Finalmente, buscó venganza ante Chile de local venciendo por 3-0.

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS RUSIA 2018

¡A preocuparse! Conoce todos los resultados de la selección peruana bajo el mando del técnico #RicardoGareca

Posted by Futbolperuano.com on martes, 22 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER