debe ser una de las personalidades del deporte más importantes del mundo y número uno en el fútbol, por ello siempre está expuesto a situaciones fuera de lo común, como lo que vivió antes durante y después de pasar el control antidoping, luego de la victoria de Argentina sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué le pasó al jugador estrella del Barcelona? Al enterarse que fue elegido para pasar el control de dopaje junto al golero suplente Gerónimo Rulli. Una vez dentro, el médico encargado de hacer la prueba exigió un documento que acredite que se trataba de Lionel Messi.

Las personas que acompañaban a Messi creyeron que se trataba de una broma, pero ante la rigidez del galeno, tuvieron que ir corriendo a los vestuarios a buscar el documento. Leo lo tomó con calma.

El asunto no quedó ahí. Camino de regreso a los vestuarios, algunos hinchas fueron pidiéndole a Lionel Messi una prenda para el recuerdo. De esta manera, el ganador de 5 Balones de oro llegó literalmente en calzoncillos al camerín. Gajes del oficio.