Lionel Messi, por lesión, no jugará ante Venezuela por Eliminatorias

Lionel Messi, por lesión, no jugará ante Venezuela por Eliminatorias
Lionel Messi terminó lesionado y no viajará a Venezuela para disputar la octava fecha de las Eliminatorias | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 13:31 PM

La noche de Lionel Messi fue perfecta. Luego de muchos dimes y diretes en cuanto a su salida de la selección argentina, el ‘10’ volvió y le dio el triunfo a Argentina por 1-0 ante Uruguay. Sin embargo, la lamentable noticia es que se perderá la próxima fecha y no viajará a Venezuela por Eliminatorias.

“No va a poder jugar, sigue con dolor y no podemos tomar riesgos”, señaló Edgardo Bauza a la salida del entrenamiento, en el predio de Ezeiza. Lionel Messi se sintió del pubis, lesión que arrastraba desde antes del triunfo ante Uruguay.


Luego de marcar el gol y darle tres puntos importantes a Argentina, la selección albiceleste toma el liderato de las Eliminatorias 2018. Esta tarde el técnico Bauza a través de una conferencia de prensa confirmó que Lionel Messi no supera la lesión y viajará directamente a Barcelona.

Desde su club ya manejaban anoche la posibilidad de que Lionel Messi se volviera sin pasar por Venezuela. Fuentes de la institución catalana recomendaron que el ‘10’ se ausentara del próximo compromiso de la selección, sin embargo la última palabra será de él.




EL GOL DE LIONELMESSIANTEURUGUAY EN ELIMINATORIAS

HINCHASINVADIERON EL CAMPOPARAESTARCONLIONELMESSI



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada