anunció, ante la sorpresa de todos, su continuidad al mando de la , despejando las dudas de una posible salida por el mal clima que se vive dentro de la ANFP de Chile. Sin embargo, habría una fuerte razón por la que el extécnico de Sport Boys y Sporting Cristal decidió quedarse en la ‘Roja’.

Según varios medios del país sureño, Jorge Sampaoli tuvo una reunión con sus abogados antes de realizar la conferencia de prensa anunciando su continuidad en la Selección Chilena. En la misma, los letrados le habrían explicado al entrenador argentino lo que conllevaría una renuncia suya a la ‘Roja’.

De haber anunciado su renuncia irrevocable al cargo de técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli habría abonado la cantidad de 6 millones de dólares a la ANFP, por perjucios y por romper de forma intempestiva el contrato que los mantenía unidos.

La reunión con sus abogados habría cambiado la idea de Jorge Sampaoli de renunciar a la Selección Chilena. El extécnico de Sport Boys se arrepintió de su posición inicial y seguirá con la ‘Roja’ hasta el final de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras el recibimiento hostil que tuvo este miércoles en el aeropuerto de Santiago de Chile y por las acusaciones en su contra por estar implicado supuestamente en la red de corrupción de Sergio Jadue en el fútbol chileno, se especuló con la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Chilena, lo cual no sucedió y se quedará al mando de la ‘Roja’.