El lateral derecho del Real Garcilaso, , generó polémica con un mensaje en Twitter, criticando a y defendiendo la trayectoria del excapitán , que este viernes fue presentado como el nuevo jugador del Colonia de Alemania.

“Pedían respeto por un huevón que no se puso la camiseta de la selección pero ni es Fiestas Patrias (Lapadula), y ahora le faltan el respeto al peruano más ganador (Pizarro). ¡El Perú al revés!”, escribió Jhoel Herrera en su cuenta de .

Tras hacerse oficial el fichaje de Claudio Pizarro al Colonia de Alemania, el excapitán confirmó que quiere volver a la Selección Peruana para poder jugar el Mundial Rusia 2018. La declaración del ‘Bombardero’ fue muy comentado y criticado a la vez, pues muchos piensan que ya no es su momento.

Ante esto, Jhoel Herrera dejó un mensaje muy polémico defendiendo al exseleccionador. Además, puso como ejemplo a Gianluca Lapadula, quien nunca quiso ponerse la camiseta de la Selección Peruana.

Perú enfrenta a Argentina en la Bombonera de Buenos Aires el próximo 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Cierra su participación ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima el 10 del mismo mes.