, volante y referente de la , salió al frente de la grave acusación realizada por Carlos Dibos, preparador físico de cuando dirigió a la Albiceleste, contra los jugadores quienes habrían hecho una “conspiración” contra el popular ‘Coco’ cuando estaba en el cargo.

“Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones”, publicó Javier Mascherano en su cuenta de Twitter en respuesta a lo dicho por el expreparador físico de Alfio Basile en la Selección Argentina.

“Tengo la conciencia tranquila. Jamás intervine en la decisión de un entrenador. Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana”, aseveró el volante de la Selección Argentina contra Carlos Dibos.

El expreparador físico de Alfio Basile en la Selección Argentina había acusado directamente a Javier Mascherano de ser “el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos”, en referencia a un grupo de jugadores de la Albiceleste que desiste en dejar de vestir la camiseta nacional. Además, opinó que Lionel Messi “no es un líder”.

“Nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir”, dijo Carlos Dibos, dejando toda una incertidumbre en la afición de la Selección Argentina que se encuentra muy consternada por su presente en las Eliminatorias Rusia 2018.

La grave acusación contra Mascherano

Mascherano respondió por Twitter