Real Madrid puso el grito en el cielo al conocer que está con la selección colombiana a pesar de ser declarado como jugador lesionado y no haber jugado el pasado fin de semana en LaLiga Santander ante el Eibar.

Se asumía que James Rodríguez viajaría a Bogotá solo para ser revisado por el médico de la selección colombiana, Carlos Ulloa, y luego regresar al Real Madrid para completar su recuperación por un desgarro, pero en Colombia se quedó y es más, aseguran que puede llegar al partido contra Uruguay del próximo martes 11 de octubre.

Ante Paraguay, de este jueves 6, está totalmente descartado. El doctor del combinado cafetero que se dedica exclusivamente al tratamiento de James aseguró que lo recuperará a tiempo.

El galeno ha rechazado de plano un desgarro, lo que diagnosticó el departamento médico del Real Madrid, y aseguró que tiene solo una “lesión de grado 1 en el sóleo” y que en 8 o 10 días estará apto para jugar.

El propio jugador ha publicado una foto en su cuenta oficial de Twitter con esta frase: “Recuperación para volver mejor y más fuerte”.

Esto no ha sido tomado a bien en el Real Madrid y esperarán el retorno del hábil volante para tomar una decisión.