VIDEO. es el delantero estrella de la selección de , pese al reciente resurgimiento de Kylian Mbappé que también anotó ante . El atacante del Atlético de Madrid selló una anotación de forma increíble y celebró de una forma muy particular.

Ya es conocido el peculiar baile que realiza Antoine Griezmann cuando anota un gol en el Atlético de Madrid o en la selección de Francia, pero esta vez frente a Holanda se animó a gritar una tremenda lisura en español, propio de cualquier jugador latinoamericano: “Vamos carajo”.

Antoine Griezmann tiene su lado ‘latino’ cuando convive con sus compañeros del Atlético de Madrid y la selección de Francia. Al delantero galo le encanta tomar mate, propio de personas de Argentina y Uruguay. El mismo atacante francés manifestó su afición por dicha bebida caliente.

Junto a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann brinda una fortaleza ofensiva enorme a Francia que lo pone como uno de los candidatos para luchar el título en el Mundial Rusia 2018. De ganarlo, de repente el atacante del Atlético de Madrid se anima a lanzar otro “vamos carajo”.