Griezmann celebró gol en Eliminatorias con lisura en español

Antoine Griezmann fue la figura, junto a Kylian Mbappé, de la victoria de Francia sobre Holanda por las Eliminatorias. El delantero celebró a su estilo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 19:11 PM

VIDEO. Antoine Griezmann es el delantero estrella de la selección de Francia, pese al reciente resurgimiento de Kylian Mbappé que también anotó ante Holanda. El atacante del Atlético de Madrid selló una anotación de forma increíble y celebró de una forma muy particular.

Ya es conocido el peculiar baile que realiza Antoine Griezmann cuando anota un gol en el Atlético de Madrid o en la selección de Francia, pero esta vez frente a Holanda se animó a gritar una tremenda lisura en español, propio de cualquier jugador latinoamericano: “Vamos carajo”.

Antoine Griezmann tiene su lado ‘latino’ cuando convive con sus compañeros del Atlético de Madrid y la selección de Francia. Al delantero galo le encanta tomar mate, propio de personas de Argentina y Uruguay. El mismo atacante francés manifestó su afición por dicha bebida caliente.

Junto a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann brinda una fortaleza ofensiva enorme a Francia que lo pone como uno de los candidatos para luchar el título en el Mundial Rusia 2018. De ganarlo, de repente el atacante del Atlético de Madrid se anima a lanzar otro “vamos carajo”.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada