Le cerró la puerta y le puso candado hasta el 6 de noviembre. decidió no ceder antes de tiempo a y a la Selección Peruana de cara al partido contra por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, Perú planea viajar a Nueva Zelanda el 6 de noviembre, pero a las 00:06 horas.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco pertenecen al Flamengo y van a tener que cumplir los plazos FIFA. El día que tengan que presentarse a la selección, lo harán, estén listos o no. Hasta el 6 tienen que estar con nosotros, antes de eso no hay ninguna posibilidad. Estamos luchando cosas importantes y ambos futbolistas son jugadores del Flamengo”, declaró Caetano a RPP.

“Guerrero tiene muchos problemas de lesiones, pero ahora se está recuperando bien y ojalá el próximo miércoles puede estar en la cancha. Esperemos que pueda estar contra Fluminense. Él tiene contrato hasta finales de agosto del 2018, ya estaremos negociando su renovación y las ofertas que recibiremos por él”, agregó el dirigente del ‘Fla’.

La idea de Ricardo Gareca es que todos los jugadores peruanos que juegan en el continente americano salgan con el grupo local en el vuelo charter que la FPF alquiló directo a Auckland.