El seleccionador de Paraguay, el argentino , aseguró que su equipo mereció llevarse los tres puntos en la visita ante el invicto y líder Ecuador, en la ciudad de Quito, por la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, tuvimos ocasiones que no concretamos, pero el fútbol es así”, señaló el técnico del conjunto guaraní en rueda de prensa.

Ramón Díaz lamentó que “el segundo gol de los norteños fue en posición adelantada” y aseguró que “Ecuador tiene un gran equipo, un gran entrenador y no necesita de ese tipo de ayudas”.

El entrenador de Paraguay añadió: “Lo que nos deja muy contentos y satisfechos es que los jugadores dieron respuesta, que están para competir con cualquiera”.

“Nosotros veníamos planificando este partido hace mucho tiempo, tenemos jugadores que vienen jugando hace mucho tiempo en la altura, la selección de Paraguay mostró mucho carácter, pues tampoco es fácil jugar contra un rival como Ecuador”, agregó Ramón Díaz.

EFE