abrió el telón de la novena fecha de las . Con goles de Antonio Valencia (19’), Cristian Ramírez (23’) y Felipe Caicedo (46’), la selección norteña logró vencer 3-0 con justicia y vuelven a ver la victoria cinco fechas después.

La ingresó con agresividad desde el primer minuto y los atacantes fueron pesadilla para , que en cada momento atravesó momentos incómodos complicando al arquero Claudio Bravo.

Antonio Valencia encontró el balón tras un rebote y remató fuerte para vencer a Claudio Bravo. En el segundo gol la defensa de Chile estaba mal parado y el joven Ramírez encontró el balón suelto para tirar con fuerza al ras de cancha.

En el inicio del tiempo complementario, Felipe Caicedo encontró descuidada la defensa de Chile y venció a Claudio Bravo. Con este gol los norteños vuelven a ilusionarse y recuperan tres puntos perdidos de las fechas pasadas.

A continuación, mira las mejores imágenes del Ecuador vs Chile por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 jugado en el Estadio Olímpico de Atahualpa.

también puedes leer