Brasil se convirtió esta noche en el nuevo líder de la , luego de vencer 2-0 a Venezuela en la décima fecha. A pesar del triunfo y la alegría de los jugadores, no pudo dejar pasar en alto lo que vive actualmente Venezuela, de esta manera, dejó un mensaje solidario en que es viral en todo el continente.

Venezuela es último con dos unidades en Eliminatorias Rusia 2018, además, vive uno de sus peores momentos en la historia a nivel nacional. Por eso, Dani Alves muestra su lado más humano en relación a la crisis política y hambruna que pasa Venezuela y dejó este mensaje.

“Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos alá, por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros. ¿Cuándo nos daremos cuenta que se está luchando por cosas sin valores?”, señala Dani Alves en su mensaje de Instagram.

“Que Dios bendiga el pueblo venezolano”, acaba el mensaje de Dani Alves acompañando una imagen donde sale el propio futbolista con el delantero Salomón Rondón.

también puedes leer