El delantero es consciente de que el partido ante será de mucha responsabilidad para ellos porque significa el acceso al Mundial, suceso que permitirá mejorar el fútbol peruano y hará crecer aún más el nombre del Perú.

André Carrillo en todo momento mostró su deseo de jugar ya el partido definitorio ante Colombia porque sabe de la trascendencia que significa para todo el pueblo peruano.

“Estoy con muchas ganas de jugar, no solo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros. Pero estamos contentos por el momento, por cómo lo vive el hincha, estamos representando a todo el país”, afirmó Carrillo.

Asimismo, el atacante de Watford de Inglaterra indicó que ante los “cafeteros” se encuentran a un paso de cambiar el fútbol peruano.

“Es superlindo que la gente que esta contenta con este momento de la selección. Estoy seguro que estamos a un paso de cambiar el fútbol peruano y hacer crecer más el nombre del Perú”, señaló.

Sobre el duelo ante Argentina, dijo: “Era un partido muy complicado, con el nivel que tiene Argentina sacamos un buen punto, ofensivamente no estuvimos muy inspirados pero fue más por el nivel del rival”.

“No se celebró tanto el empate ya que no habíamos conseguido nada todavía. El punto hizo que dependamos de nosotros mismos y que llegáramos a la última fecha para jugar el partido decisivo”, agregó.

Si bien André Carrillo no estuvo en el encuentro ante Argentina, por estar suspendido tras acumular dos tarjetas amarillas, será titular frente a los colombianos.