Claudio Pizarro Dávila, padre de Bossio, sacó las garras para defender a su hijo de las críticas por el trabajo que viene mostrando en la Selección Peruana y aseguró que hay periodistas que no soportan el éxito del ‘Bombardero’.

“Acá hay una animadversión natural contra Claudio, no lo pasan, incluso algunos periodistas que están por ahí y que los tengo entre ceja y ceja. Grandes personajes como Teófilo Cubillas aseguran que es el más exitoso del fútbol peruano, pero así como hay gente que lo adoran, hay otros que no lo quieren”, expresó don Claudio Pizarro en Latina.

“Hay algunos que no reconocen el éxito de Claudio (Pizarro) y creen que es el único que juega en la Selección. El fútbol es un deporte colectivo y acá juega un grupo de jugadores, no solo uno”, agregó.

Al final, Pizarro Dávila indicó que ve difícil que su hijo pueda jugar un mundial de fútbol.

“No creo que llegue a jugar un Mundial que fue su mayor sueño, pero uno o dos años más podrá jugar y, quien sabe, si con él Perú clasifica a un Mundial, eso para él sería mucho más grande que haber conseguido cualquier trofeo en el extranjero”, culminó.