Claudio Pizarro: así opinó Flavio Maestri respecto a su posible regreso a la Selección Peruana

Claudio Pizarro así opinó Flavio Maestri respecto a su posible regreso a la Selección Peruana
Flavio Maestri tomó la palabra ante la posible convocatoria de Claudio Pizarro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 14:37 PM

En conversación con el programa ‘La Cátedra’, elexatacante nacional Flavio Maestri tomó la palabra ante la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana para disputar los partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

“El que diga eso es un poco irrelevante, lo importante es que hoy Perú se está jugando el pase al Mundial. Luego los jugadores de fútbol opinan o dicen tal o cual cosa. El que tiene la última palabra es el técnico. La Selección está abierta, si Dios quiera clasifique al Mundial, cualquier jugador del torneo local que está jugando bien puede ser llamado, no solo Claudio”.

Por otro lado, Flavio Maestri indicó que el hincha de la ‘Bicolor’ no tuvo paciencia con Claudio Pizarro porque el ‘Bombardero de los Andes’ no era el mismo de Alemania cada vez que se ponía la camiseta de la Selección Peruana.

“Claudio por ahí no colmó las expectativas del hincha peruano. El público peruano quiere que lo que hizo en Alemania lo haga en la Selección. A Guerrero le ha ido regularmente bien jugando en la Selección. Hay una diferencia entre Guerrero y Claudio”.

Cabe recordar que el último partido de Claudio Pizarro con la Selección Peruana fue ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Centenario, de Montevideo, donde los ‘charrúas’ se impusieron por la mínima diferencia.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada