viene atravesando un gran momento en el fútbol brasileño con , club en el que se ha convertido en pieza clave e insustituible, sin embargo, una dolencia puede opacar dicho momento y de paso complicar su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Tengo un problema en el muslo izquierdo y con el tiempo voy a mejorar. Pero quiero estar siempre en el campo para ayudar al Sao Paulo y verlo en el primer lugar”, manifestó el volante a Globoesporte.

Sin dudas que estas declaraciones causarán cierta preocupación en el técnico Ricardo Gareca, quien observará el estadio de salud de Christian Cueva en los próximos días.

Por otro lado, el volante también se refirió al momento que le toca vivir con el Sao Paulo. “Vivo hoy el mejor momento de mi carrera pero eso no basta, yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos”, manifestó.

“No soy el mejor jugador del fútbol brasileño, tengo que trabajar mucho para ser el mejor; es más, lo fundamental es siempre pensar en el equipo y no en mí. En lo individual se destaca cuando el colectivo funciona, agradezco la ayuda que recibo de mis compañeros”, agregó Christian Cueva.