sorprendió con su presencia en La Paz. Se pensaba que la máxima estrella de no iba a jugar ante , por la penúltima fecha de las , debido a que recientemente había resultado golpeado en un entrenamiento y también para cuidarlo para el partido final ante Chile. Sin embargo apareció, pero no todo quedó allí.

Tras jugar el encuentro por Eliminatorias, que terminó 0-0 en el Hernando Siles de La Paz, Neymar terminó muy afectado por las condiciones en que se juegan en la capital de Bolivia y por ello se le ocurrió la idea de exponer su protesta a través de su cuenta de .

“Inhumano jugar en esas condiciones. Campo, altitud, bola. Todo malo”, escribió Neymar en Instagram acompañando su publicación con una foto en la que se ve al astro de la selección de Brasil junto con sus compañeros, pero todo usando máscaras de oxígeno para recuperarse luego del duro esfuerzo de jugar a más de 3000 metros sobre el nivel del mar.

“¡Pero salimos felices por el desempeño del equipo incluso con esas condiciones!”, aseveró Neymar, quien tuvo que usar un balón de oxígeno para recuperarse de las consecuencias del mal de altura que sufren los extranjeros en Bolivia.

Neymar hizo denuncia en Instagram