Beto da Silva: Ricardo Gareca habla de su llegada al Gremio de Porto Alegre

Beto da Silva Ricardo Gareca habla de su llegada al Gremio de Porto Alegre
Ricardo Gareca saludó la llegada de Beto da Silva al Gremio de Porto Alegre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 16:30 PM

Beto da Silva se convirtió de manera oficial hace unos días en jugador del Gremio de Porto Alegre tras firmar un contrato por los próximos cuatro años. El delantero nacional espera poder tener más continuidad y así seguir siendo convocado a la Selección Peruana.

Al respecto habló Ricardo Gareca, quien se mostró conforme con el cambio de aires del jugador y aseguró incluso que el Brasileirao tiene un mucho mejor nivel que el fútbol holandés.


“La liga brasileña es altamente competitiva, mucho más que la liga holandesa, con todo el respeto que me merece esta”, declaro el estratega de la Blanquirroja en una entrevista con radio RPP.

Vale recordar que este martes fue presentado Beto da Silva con la camiseta del Gremio de Porto Alegre en conferencia de prensa.


“Siempre estoy buscando el gol. Pero también puedo jugar por los extremos. Estoy muy contento de estar aquí”, manifestó Beto Da Silva cuando le preguntaron por sus características de juego.

Beto da Silva llegó al PSV a comienzos del 2016 tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.


El exariete rimense también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.

Recuerda el debut de Beto da Silva en el primer equipo del PSV



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada