se convirtió de manera oficial hace unos días en jugador del Gremio de Porto Alegre tras firmar un contrato por los próximos cuatro años. El delantero nacional espera poder tener más continuidad y así seguir siendo convocado a la Selección Peruana.

Al respecto habló , quien se mostró conforme con el cambio de aires del jugador y aseguró incluso que el Brasileirao tiene un mucho mejor nivel que el fútbol holandés.

“La liga brasileña es altamente competitiva, mucho más que la liga holandesa, con todo el respeto que me merece esta”, declaro el estratega de la Blanquirroja en una entrevista con radio RPP.

Vale recordar que este martes fue presentado Beto da Silva con la camiseta del Gremio de Porto Alegre en conferencia de prensa.

“Siempre estoy buscando el gol. Pero también puedo jugar por los extremos. Estoy muy contento de estar aquí”, manifestó Beto Da Silva cuando le preguntaron por sus características de juego.

Beto da Silva llegó al PSV a comienzos del 2016 tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.

El exariete rimense también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.

Recuerda el debut de Beto da Silva en el primer equipo del PSV