Así juega Nueva Zelanda, el próximo rival de Perú en repechaje

La Selección Peruana toma en cuenta lo peligroso que será el ataque de Nueva Zelanda | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 10:05 AM

Seguimos revelando detalles de cómo será el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington, por la ida del repechaje para ir al Mundial Rusia 2018. Por ello, el técnico Ricardo Gareca debe tener en cuenta cómo atacan los ‘All Whites’.

Este detalle debe ser tomado en cuenta en especial por Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Christian Ramos. Por ello, la Selección Peruana debe tener cuidado si le cede el balón a Nueva Zelanda por esta razón.

En la Copa Confederaciones 2017, Nueva Zelanda sorprendió a todos al adelantarse en el marcador ante México con un ataque bien efectivo que terminó con el gol del 1-0 de Chris Wood. Presionar adelante con el físico y pases rápidos son las claves en el ataque de los ‘All Whites’ que debe tener en cuenta Ricardo Gareca y la Selección Peruana.

Además, Nueva Zelanda confía en la eficacia y fortaleza física de su goleador estrella. Chris Wood es equivalente a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Por ello, el atacante oceánico será el principal obstáculo de la defensa nacional y de Pedro Gallese para mantener el marcador a cero a favor de la blanquirroja en Wellington.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada