estuvo en la polémica tras decidir jugar por para las ante su ausencia de las convocatorias en la y luego de los comentarios de Juan Carlos Oblitas sobre él. En ese sentido, el volante del BATE Borisov mandó un mensaje durante su concentración con su combinado nacional ¿Será para la blanquirroja?

“Tarde o temprano la disciplina vence al talento”, escribió en su cuenta de Facebook, compartiendo varias fotos de su trabajo durante la concentración en la selección de Bielorrusia ¿Ello significará un mensaje para los dirigentes y al trabajo que se hace en la Selección Peruana?

Recordemos que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que intentaron comunicarse con para saber su disponibilidad con la Selección Peruana, pero que el jugador del BATE Borisov no devolvió una respuesta clara y por ello no fue tomado en cuenta.

Pese a que en varias oportunidades manifestó su intención de jugar por la Selección Peruana, no despaprovechó su chance y aceptó ir a representar a Bielorrusia, ante la falta de un llamado de parte del técnico Ricardo Gareca.

ya jugó un amistoso FIFA con Bielorrusia ante Noruega. De formar parte este martes en el partido ante Francia, por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018 de Europa, sus posibilidades de vestir la camiseta de la Selección Peruana quedarán en el olvido.