. El martes y miércoles DirecTV Sports estuvo en Lima para cubrir el repechaje entre la y Nueva Zelanda con su programa Fútbol Total.

Los periodistas Pablo Giralt y Gustavo Cherquis llegaron hasta la capital peruano para llevar todas las incidencias del partido a Latinoamérica e invitaron al popular Alan Diez para comentar.

Y sin duda alguna llamo la atención la acalorada discusión que tuvo minutos antes del partido el hombre de prensa peruano con sus colegas que se encontraban enlazados desde Argentina. Obviamente todo fue en un todo jocoso, habitual en este programa, pero vale a pena verlo.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Sobre la Selección Peruana

La Selección Peruana se adjudicó frente a Nueva Zelanda el último cupo para el Mundial de Rusia 2018 y completó el elenco de las 32 selecciones clasificadas para la cita mundialista.

Los peruanos derrotaron por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima a los All Whites en el partido de vuelta de la repesca intercontinental que enfrentó a ambas selecciones, tras haber igualado sin goles en el encuentro de ida jugado en Wellington.

La Blanquirroja será la quinta representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y acompañará en la Copa del Mundo a Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, que obtuvieron la clasificación en los meses anteriores.