, defensor de , fue anunciado hace algunas horas como la nueva contratación del Mumbai City FC de la India, a pocos días del duelo contra Sport Huancayo por una fecha más del Torneo Clausura.

La última vez que Wálter Ibáñez vistió la camiseta de Alianza Lima fue ante Defensor La Bocana en el Estadio de Matute, donde el cuatro íntimo venció 2-0. Por otro lado, el club íntimo no ha informado nada oficial sobre la situación de defensa, que este año regresó tras su paso por la Universidad Católica de Chile.

A través de la cuenta de Twitter del club de India, también se ha mención la llegada del argentino Gastón Sangoy, quien estuvo en planes del club Universitario de Deportes en 2006.

Wálter Ibáñez ha jugado 25 partido con Alianza Lima y anotó dos goles. El 16 de febrero el ‘Colo’ anotó el 2-1 para los íntimo ante Municipal. El 16 de marzo Alianza Lima consiguió una victoria justa con Ayacucho, y el defensor Wálter Ibáñez logró en el triunfo por 4-1.

Por otro lado, en horas de la mañana Walter Ibáñez participó con normalidad en los entrenamientos de Alianza Lima para el choque contra Sport Huancayo de visitante. Finalmente, el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, señaló: “Nosotros empezamos un proyecto con un objetivo y un propósito, y no vamos a desvincular o liberar jugadores. Ya hemos conversado con Wálter sobre el tema”, en una entrevista con Depor.

TAMBIÉN PUEDES LEER