A pocas horas para el reinicio del Torneo Clausura, muchas cosas están sucediendo en los clubes que pelean por el liderato del campeonato. De esta manera, este miércoles 27 de julio las portadas de los diarios locales resaltan a y .

En el lado íntimo, la dirigencia de La Victoria pone en evaluación a todo el plantel de Alianza Lima. Señalan que esperaban más del trabajo de y el equipo en general. Este fin de semana tiene un compromiso complicado ante Sport Huancayo, que viene ‘pisándole’ los talones en la tabla acumulada.

Una derrota más de Alianza Lima sería perjudicial para alejarse de los primeros lugares de la tabla acumulada. Roberto Mosquera tiene la gran responsabilidad de conseguir los tres puntos para que el equipo respire tranquilo.

Por otro lado, Universitario de Deportes confirmó el fichaje de John Galliquio, el experimentado defensor que regresa al club como refuerzo para la Copa Sudamericana y lo que resta de la temporada. El gerente deportivo indicó que se quedará hasta fin de año.

TAMBIÉN PUEDES LEER