Un video publicado en , muestra cómo el jugador respondió a la pregunta de un periodista en conferencia de prensa, a pocos días de debutar en los . El astro brasileño no tomó con agrado la interrogativa y tuvo una respuesta que dejó en silencio al comunicador.

A Neymar no le gustó una pregunta sobre la posibilidad de que sus salidas nocturnas y su forma de divertirse fuera del campo pudiesen afectar a su compromiso con la selección. “Lo que tienes que ver es lo que hago en el campo, lo que hago fuera, mis asuntos particulares, son privados”, empezó a contestar el brasileño como muestra el video de YouTube.

“Estoy muy tranquilo sobre eso. Tengo mis errores y no soy perfecto, pero tengo amigos y familia. ¿Por qué no puedo ir a la discoteca? Puedo y voy, no veo ningún problema”, argumentó Neymar,

A pesar de la incomodidad que sentía Neymar en ese momento, no dejó de sonreír y fue muy educado para responder al periodista. El video de YouTube tiene miles de vistas, pues finalmente el brasileño dejó callado al comunicador con estas palabras.

“Dentro del campo siempre me entrego. Tu pregunta es con maldad y yo te respondo sin maldad. Si tuvieses 24 años, si tuvieses todo lo que he ganado y todo lo que tengo, ¿serías como yo? Eso es lo que te pregunto”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER