VIDEO. En están muy molestos por la postergación del partido ante , que debía jugarse este miércoles en el Miguel Grau del Callao por la fecha 5 del . El club santo no obtuvo las garantías de seguridad para el encuentro y todo quedó en suspenso. Sin embargo, ya habría una solución.

TE PUEDE INTERESAR:

La San Martín, quien debe elegir por su condición de local la fecha y lugar para la reprogramación del partido ante , habría propuesto jugar el próximo miércoles 2 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima. Dicha idea no le caería nada mal a los blanquiazules.

Recordemos que Alianza Lima viene de jugar en el Estadio Nacional ante César Vallejo y consiguió una gran convocatoria de parte de sus hinchas al coloso de José Díaz. Practicamente los blanquiazules jugarían de local si llega a concretarse su partido ante San Martín en dicho escenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mientras tanto, aún no se confirma la decisión de la San Martín y su validación por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). De todos modos, en Alianza Lima no están contentos con la reprogramación porque trastoca sus planes de cara a su pelea por el Torneo Apertura.

Así comunicó la San Martín la suspensión del partido ante Alianza Lima