VIDEO. La llegada de a tierras chilenas no pasó desapercibida. La revista El Gráfico de Chile en su portal web realizó una nota sobre el regreso de al Monumental de Colo Colo, recordando aquella noche épica en que casi le da el pase a a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

La web de de Chile tituló “El día en que el Zlatan peruano maravilló en el Estadio Monumental”, en referencia a los dos goles que marcó a Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores edición 2010 y que por poco le da la clasificación a Alianza Lima.



“El delantero peruano José Carlos Fernández fue el protagonista del duelo entre Alianza Lima y Universidad de Chile el 2010. Este miércoles vuelve a Chile a enfrentar a Colo Colo”, relata la revista El Gráfico en su edición web, con un ligero error en el nombre del delantero de Melgar, cambiándolo por ‘Juan’.

Aquel 6 de mayo de 2010 quedará en la memoria de los hinchas de Alianza Lima porque sintieron que les ‘robaron’ la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al convalidar el gol de Felipe Seymour para Universidad de Chile en tiempo de descuento cuando estaba en offside. Sin embargo, José Carlos Fernández se robó el show aquella noche.

José Carlos Fernández regresa al mismo escenario de hace seis años pero con camiseta de Melgar. El ‘Zlatan’ peruano busca darle la mano a su equipo ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

José Carlos Fernández y su último gol con Melgar