Y cuando todo estaba listo para que se enfrenten este miércoles en el Callao por la quinta fecha del Torneo Apertura, la ONAGI decidió retirar las garantías del caso y ante ello no se tuvo mas remedio que postergar el partido.

“Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima”, manifestó el Gerente Deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, a radio Ovación.

Asimismo, el directivo albo descartó que su institución opte por jugar a puertas cerradas, por lo que se cambiará la fecha del partido. “Sería irresponsable que se juegue a puertas cerradas, porque igual los hinchas de Alianza Lima van a querer ir al estadio del Callao y ahí podría darse lo que señala servicio de inteligencia de la Policía Nacional. Definitivamente sería un riesgo jugar a puertas cerradas, no hay forma”, resaltó.

De esta manera, el Alianza Lima vs San Martín quedará pendiente de reprogramación en la ADFP para una fecha conveniente.

Hay que recordar, que en esta quinta fecha del Torneo Apertura se postergó el partido de Universitario vs Melgar por la participación de los arequipeños en la Copa Libertadores. Así como también, quedó postergado el duelo entre UTC vs Real Garcilaso en Cajamarca por problemas climatológicos que impidieron viajar al equipo cusqueño.