¡La espera terminó! , portero de la , ya tiene nuevo equipo y se incorporará tras finalizar la Copa América Centenario. Su próximo destino está en México donde defenderá la camiseta de los ‘Tiburones Rojos’ de en los próximos tres años, según lo confirmó su agente.

“El acuerdo con Veracruz está cerrado. Es por 3 años. Tras la Copa América Centenario se va a México”, señaló Christian Lagrotta, el representante del portero peruano en el programa radial Barrio Fútbol.

Pedro Gallese

Para hacer oficial el 100% de la contratación del meta de la Selección Peruana, el conjunto de los ‘Tiburones Rojos’ se pronunció a través de sus redes sociales y minutos más tarde los hinchas del club mostraron sus buenos deseas con el ex Juan Aurich.

“¡OFICIAL! El portero peruano Pedro Gallese es nuevo refuerzo de nuestro equipo. ¡BIENVENIDO!”, publicó la página de Facebook del Veracruz de México junto a una infografía del portero nacional.

Pedro Gallese hizo todas las divisiones menores en la Universidad San Martín de Porres, donde fue promovido al plantel profesional para la temporada 2007. Debutó en la máxima categoría el 25 de junio de 2008 en la victoria por 4-0 ante el Atlético Minero.