El color albiceleste de la selección de Argentina dominó sobre el ‘Albirrojo’ de Paraguay en las inmediaciones del estadio Ester Roa, en Concepción, donde ambas selecciones buscan un lugar en la final de la Copa América 2015 en la que les espera Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Paraguay: Ezequiel Garay, baja de última hora

Los miles de hinchas argentinos contrastaron con las decenas de paraguayos desplazados a la ciudad de Concepción, la segunda mayor de Chile.

Los paraguayos, no obstante, contaron con el respaldo de muchos aficionados locales, algunos ataviados con originales trajes, como el de ‘Rodrigo’.

Este chileno vecino de la zona portaba una rocosa vestimenta que simula al popular personaje de cómic Iron Man.

“Prefiero que pase Paraguay por un tema de Ramón Díaz”, dijo a la agencia EFE el hincha chileno cuyo club es el River Plate, en el que el argentino Ramón Díaz, seleccionador paraguayo, firmó una notable carrera como entrenador.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ángel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Iván Piris, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Derlis González, Edgar Benítez, Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Ester Roa Rebolledo, Concepción.

Hora: 18:30 hrs. (Hora peruana)