¡La espera terminó! , portero de la , ya tiene nuevo equipo y se incorporará tras finalizar la Copa América Centenario. Su próximo destino está en México donde defenderá la camiseta de los ‘Tiburones Rojos’ de en los próximos tres años, según lo confirmó su agente.

“El acuerdo con Veracruz está cerrado. Es por 3 años. Tras la Copa América Centenario se va a México”, señaló Christian Lagrotta, el representante del portero peruano en el programa radial Barrio Fútbol.

Pedro Gallese

El periodista Pierre Manrique informó desde Argentina que Veracruz compró el 80% del pase en 500 mil dólares. Y Juan Aurich se queda con el 20% del pase”, indicaron en la previa del partido de la Selección Peruana frente a Colombia por los cuartos de final.

Ha sido internacional con la Selección Peruana en la categoría sub-17, clasificando a la Copa Mundial del 2007 tras ocupar el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano realizado en Ecuador ese mismo año.

Pedro Gallese hizo todas las divisiones menores en la Universidad San Martín de Porres, donde fue promovido al plantel profesional para la temporada 2007. Debutó en la máxima categoría el 25 de junio de 2008 en la victoria por 4-0 ante el Atlético Minero.

Así tapa Pedro Gallese con la Selección Peruana