El increíble poder del yogur y frutos secos en tu desayuno

El increíble poder del yogur y frutos secos en tu desayuno
La fórmula de un desayuno perfecto ha llegado de la mano de estos deliciosos productos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2017 / 14:44 PM

Aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable han encontrado en dos productos a sus principales aliados en el desayuno para estar bien alimentados y no sentir hambre hasta la hora del almuerzo.

Se trata del yogur acompañado de frutos secos como las nueces, almendras o chía. Además estos ayudan a bajar de peso más que la fruta o las verduras.


Así lo indica un reciente estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine.

En este se explica que los productos que lograron una reducción en el peso corporal de los participantes fueron los frutos secos de cáscara dura (nueces, cacahuates, pistaches), los cereales integrales, las frutas, las verduras y el yogurt.


Además, el consumo de porciones adicionales de yogur y frutos secos cada día tuvo un mayor impacto en la pérdida de peso que el consumo de fruta y vegetales, ya que la gente dijo sentirse satisfecha durante más tiempo con estos alimentos debido, entre otras cosas, a su alto contenido en fibra.



Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada