¡Ten un día exitoso con 3 tips!

¡Ten un día exitoso con 3 tips!
Logra un día exitoso comenzando a disfrutar de un tiempo para ti. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2014 / 10:18 AM

Lima. Cuando estamos con estrés y preocupaciones es difícil tener un buen día. Pero si has decidido tener un día exitoso sí o sí, entonces sigue estos tres tips.

A veces nos hemos levantado con los mejores ánimos para comenzar el día pero una simple cosa que sucedió, nos ha quitado todas las ganas y al final hemos terminado nuestro día peor que nunca y tal vez nos hemos preguntado: ¿Habrá algún día en el que nos vaya todo bien?

Si bien la perfección no existe, podemos hacer que nuestro día sea mucho mejor. Anota tres tips que te ayudarán a lograr un día exitoso a pesar de las circunstancias:

Tómate tu tiempo: Al levantarte planifica cómo te gustaría que fuese tu día de hoy. Programa tus responsabilidades y organízate. No corras contra el reloj, vístete con la ropa que más te gusta, lee el periódico para saber qué comentar más tarde en tus reuniones.

Mantente en movimiento: El movimiento da alegría. Por eso, en las mañanas realiza yoga, pilates, sal a correr u otra actividad física. De esta forma botas la pesadez y logras llenarte de felicidad.

Come saludable: Mantén una alimentación sana y nutritiva. Prepara comidas que sean bajas en carbohidratos y grasas, y más bien incrementa las verduras y fibras. Uno de los peores errores que puedes cometer es saltarte una comida. Recuerda que tus tres comidas diarias son necesarias para ti.

Sigue estos tres tips y verás cómo tus días serán fabulosos.



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada